viernes, 25 de junio de 2010

Comienzo

Siempre tuve chispazos de hacer un blog. ¿Un blog de qué?
He decidido hacer un blog de las cosas que veo, de las cosas que leo, de las cosas que vivo.

Acabo de ver 'Las Horas' y no recordaba el porqué es de mis películas favoritas. Tres mujeres que en un día, viven el momento más importante de sus vidas.

He aquí un recuento de las muchas frases que re leo y re pienso.

"Creo que no tengo una primera frase".

"No haré nada sin ti".

"Y en ese día, toda su vida".

"Siempre haces fiestas para cubrir el silencio".

"Es hoy, de todos los días, en que se aclara el destino".

"Si pudiera caminar a media mañana, sería feliz".

"Pude hacer lo que fuere, excepto lo que quería".

"Aún la gente loca quiere ser invitada".

"¿Le molestaba, o no le resultaba un consuelo creer que la muerte terminaba todo? Es posible morir".

"¿Crees que pueda escapar algún día?".

"Por tu bien, quisiera ser feliz en esta tranquilidad".

"No se puede encontrar paz evitando la vida".

"Aún tengo que enfrentar las horas, ¿no?".

"Me he mantenido vivo por ti, pero ahora tienes que dejarme ir".

"Alguien debe morir para que los demás valoremos la vida. Es contraste".

"¿Qué significa arrepentirse cuando no tienes alternativa?".

"Hay que mirar la vida de frente y conocerla por lo que es. Amarla por lo que es. Y luego, ponerla en su sitio. Siempre los años entre nosotros. siempre los años. Siempre. El amor, siempre. Siempre, las horas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario