martes, 29 de junio de 2010

Frank Sinatra tuvo la culpa

Frank Sinatra, ese nazi de ojos azules y voz genial.

Hoy pensé la siguiente babosada que a continuación, con poco orgullo postulo: Es de todos sabidos cuán hijodeputa era el viejo Frankie. Se casó con Mia Farrrow, que en esas épocas sí era una diosa de cortos cabellos y cortas ideas y un pírrico currículum en el cine.

Luego, empezó a mamar y mamar y Mia, pos se agüitó. Por allá de los ochentas, incomprensiblemente, Woody Allen decidió que ella podría ser su nueva musa, ya que su relación con Diane Keaton se había desgastado (es una pena, yo sí prefiero a Diane) y claro, Scarlett Johansson aún ni existía y la hermosísima Veronica Hamel estaba muy ocupada en su serie policiaca haciéndola de abogada defensora.

Desvarío, ya sé.

Muchas películas increíbles hicieron Woody y Mia. Entre ellas 'Zelig', 'Hannah y sus Hermanas' y 'Otra Mujer', mi favorita de todísimas, todas.

Un buen día, Mia, esa pálida mujer de pálidos cabellos y pálidas ideas, descubrió unas fotos de una de sus tantísimas hijas (es que le dio por adoptar hijos, antes que Angelina y Madonna lo pusieran de moda) en el cajón de Woody. Total, no habría pedos si en las fotos no hubiera salido desnuda.

Eso fue por allá de 1992, año de los Juegos Olímpicos de Barcelona donde el Dream Team fue el máximo event.... equis, pues, Mia se supermegaencabronó y Woody se terminó casando con su espantosa hija varios años después.

Woody vive felizmente casado con ella, a pesar de que la bella Scarlett es su nueva diosa. Mia no sé qué haga. Creo que sigue coleccionando hijos como quien colecciona tacones o estampitas. Y claro, Frankie blue eyes tiene la culpa de todo, porque si no hubiera tratado mal a Mia, no le hubiera creado el trauma mil veces culero de tener a alguien a su lado y no hubiera adoptado a su bonche de niños y niñas de todas las nacionalidades, Woody no se hubiera enamorado de su hija y Mia seguiría saliendo en sus pelis...

Mmmm, tal vez Frankie el nazi sabía demasiado. Maldito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario